Entérate

Claudia Ramírez estuvo en el departamento de Bruno AgOstini [FOTOS]

2015-10-21 12:52:14

La colombiana Claudia Ramírez, expareja del George Forsyth, fue captada ingresando al departamento de Bruno Agostini, integrante de ‘Combate’, el pasado martes 13 de octubre, aproximadamente a las 10:15 de la noche y se retiró tres horas después, según informa la revista Magaly Teve.

En las imágenes que captó el semanario, se ve a Claudia Ramírez llegando al edificio donde vive Bruno Agostini, en Miraflores. Luce zapatillas, jeans y una casaca de cuero, y parece estar preocupada, pues mira sigilosamente a todos lados.

La revista Magaly Teve se comunicó con el español Bruno Agostini, pero este no quiso dar detalles de la visita de Claudia Ramírez. Esta última no contestó el teléfono, informó el semanario.

Hay que recordar que hace unos días, en ‘Combate’ le preguntaron a Bruno Agostini por la visita de la colombiana Claudia Ramírez, y este no quiso dar mucho información, al igual que su hermano Fabio Agostini, quien dijo que él no tiene conocimiento de lo que pase en la habitación del departamento que comparten.

Claudia Ramírez terminó su relación con George Forsyth hace unas semanas. Ambos confirmaron la separación. Por el lado de la colombiana, hace unos meses también fue captada con Mario Hart, quien también forma parte de ‘Combate’.