Entérate

Clavito y su Chela: Conoce todo sobre su 'amada Pilar'

2015-07-21 17:21:08

Pilar Astucuri Balvin es la guapa esposa de Robert Muñoz, líder de 'Clavito y su chela'. De todas maneras has escuchado en las canciones de 'Clavito' la frase  'a mi amada Pilar', pues es dedicada a su esposa, esta bella cantante que conoció hace varios años.

> ¿LO VISTE? Clavito y su Chela: Robert Muñoz y su esposa reciben serenata por aniversario

Pilar estudió Contabilidad en la Universidad Nacional del Centro del Perú y a su vez cantaba en la orquesta 'La Solución'. Se conocieron un día que Robert la vio cantando en una peña, fue amor a primera vista aseguran. Luego de un tiempo Pilar pasó a formar parte de la agrupación y ahora canta a dúo con su esposo. 

> NO TE PIERDAS: 'Clavito y su chela': 7 datos que no sabías del 'Rey de la carrereta central'

Me enamoré de su personalidad, de su alma, es hermosa, coincidimos en todo, sé que no me equivocado en escogerla como mi esposa, confesó 'Clavito' al Diario Correo el año pasado a días de casarse. La boda se celebró un lunes 14 de julio con una gran fiesta que fue animada por 6 agrupaciones y a la cual asisitieron diversas personalidades de la ciudad.

> LEE ADEMÁS: 'Clavito y su Chela' estará por primera vez en el Cuzco

Por su parte, Pilar describió en ese entonces su relación con 'Clavito' así: hace algunos meses pensé que no me iba a volver a enamorar hasta que te conocí y mira que no lo busqué, llego solo, con unas miradas y una canción. Me enamoré de tu personalidad, de tu forma de pensar, de tantos detalles y puras coincidencias y ahora puedo decir que te amo. 

> ESCUCHA TAMBIÉN: 'Clavito y su Chela': Gánate con cuatro primicias 2015

Roberth Muñoz se quedó en el grado de Mayor de la Policía Nacional del Perú y ahora recorre diversas provincias cantando sus éxitos: 'Por qué serás así', entre otros.  

Video: Panamericana Televisión