Entérate

'Clavito y su chela' ya tiene imitador en 'Yo Soy'

2015-08-05 18:32:25

La agrupación huancaína 'Clavito y su chela' sigue conquistando escenarios por todo el Perú y ahora se hizo presente en el popular concurso de imitaciones 'Yo Soy' donde ya tiene un imitador en competencia.  

Marco de El Agustino logró convencer al jurado de 'Yo soy' al interpretar el tema 'Siento que no puedo vivir sin ti', con la cual se llevó el visto bueno de Maricarmen Marín y Ricardo Morán.

Recordemos que no es la primera vez que tratan de imitar a 'Clavito', ahora esperemos que llegue a la final y pueda cantar junto al verdadero 'Clavito y su chela'. Más bien ¿ya tendrá elegida a su 'amada Pilar'?

> 'Clavito y su chela': 7 datos que no sabías del 'Rey de la carrereta central'

SUS DOS PASIONES

Robert Muñoz descubrió desde muy pequeño (12 años) su pasión por dos cosas que marcarían su vida: La Policía y la música.

Con 20 años al servicio de su institución, el mayor PNP Robert Muñoz Farfán anunció su pase a disponibilidad en la Policía para dedicarse por completo a su orquesta Clavito y su Chela.

> ESCUCHA TAMBIÉN: Clavito y su Chela dedican 3 cumbias inolvidables en el mes del amor

Egresado el año 91 de la Escuela de Oficiales, supo que podía iniciar su proyecto musical, mientras formaba parte del orquestín de cadetes de la escuela. Allí también estaba Antonio Cartagena y el capitán Ytalo Faijo (ganador de 'Yo Soy' como Joe Arroyo). Los tres estuvimos en la orquestarecuerda en una entrevista al Diario Correo de Huancayo.

'Clavito' nació en Lima, vivió en Arequipa y se siente huancaíno de corazón. Luego de grabar 10 canciones, tiene en su archivo 84 más por grabar.

Fuente: Latina