Entérate

'Clavito y su Chela' estará por primera vez en el Cuzco

2015-07-16 17:33:01

La agrupación huancaína 'Clavito y su chela' sigue conquistando más ciudades a lo largo del Perú y este 26 de julio estará por primera vez en la ciudad imperial del Cuzco.

El grupo liderado por Robert Muñoz viene celebrando todo julio las Fiestas Patrias y pide no dejarse engañar ya que personas malintencionadas estarían promocionando diversos eventos con su nombre, pero el grupo solo tendrá una presentación en el Cuzco y será el 26 de julio. ¡No se dejen engañar! 

Además este 18 de julio estarán en un concierto especial en el Complejo Santa Rosa junto a Los Puntos del Amor y más.

> NO TE PIERDAS: 'Clavito y su chela': 7 datos que no sabías del 'Rey de la carrereta central'

SUS DOS PASIONES

Robert Muñoz descubrió desde muy pequeño (12 años) su pasión por dos cosas que marcarían su vida: La Policía y la música.

Con 20 años al servicio de su institución, el mayor PNP Robert Muñoz Farfán anunció su pase a disponibilidad en la Policía para dedicarse por completo a su orquesta Clavito y su Chela.

> ESCUCHA TAMBIÉN: Clavito y su Chela dedican 3 cumbias inolvidables en el mes del amor

Egresado el año 91 de la Escuela de Oficiales, supo que podía iniciar su proyecto musical, mientras formaba parte del orquestín de cadetes de la escuela. Allí también estaba Antonio Cartagena y el capitán Ytalo Faijo (ganador de 'Yo Soy' como Joe Arroyo). Los tres estuvimos en la orquestarecuerda en una entrevista al Diario Correo de Huancayo.

'Clavito' nació en Lima, vivió en Arequipa y se siente huancaíno de corazón. Luego de grabar 10 canciones, tiene en su archivo 84 más por grabar.

Fuente: Robert Muñoz Farfan