Entérate

Todo sobre la muerte de Greis Laura, pareja de Clavito y su Chela

2017-01-24 08:42:03

Greis Laura, bailarina de Clavito y su Chela falleció en la madrugada del lunes 23 de enero

Greis Laura, pareja de Robert Muñoz, líder de la agrupación Clavito y su Chela, murió la madrugada del lunes 23 de enero en un accidente automovilístico.

Greis Laura, la integrante más joven de la orquesta cumbiambera, falleció en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un auto la atropelló cuando salía de una discoteca.

El chofer del vehículo se dio a la fuga, dejando a la joven bailarina de Clavito y su Chela a su suerte. Sin embargo, se sabe que existen videos que ayudarán a identificar al responsable.

Robert Muñoz, líder de Clavito y su Chela, acudió a la Morgue de Lima para reconocer el cadáver de Greis Laura, quien era su pareja.

Greis Laura formó parte de la agrupación Clavito y su Chela y destacó por su juventud y carisma, que terminaron por conquistar a Robert Muñoz. Este había oficializado su relación con la joven bailarina en noviembre del 2015.

Es preciso mencionar que Clavito y su Chela publicó un cintillo negro como muestra de luto en su página oficial de Facebook y envió el pésame a los familiares de Greis Laura.

“La familia de Clavito y Su Chela está de Luto. Q.E.P.D GREIS LAURA, quien era parte de nuestra delantera. Que Dios la tenga en su gloria y proteja siempre a su familia. Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos cercanos”, precisó.

CLAVITO Y SU CHELA: RESTOS DE GREIS LAURA SON VELADOS EN ATE

Los restos de la bailarina de la orquesta Clavito y su Chela, Greis Laura, están siendo velados en el distrito de Ate Vitarte, así lo anunció el Facebook oficial de la agrupación de cumbia.

“La Familia de CLAVITO Y SU CHELA, tiene a bien informar el sensible fallecimiento de nuestra amiga y compañera de trabajo GREIS LAURA, sus restos están siendo velados en la Asociación Fuerzas Policiales, Mz. D Lote 42, paralela con la carretera central, paradero Calle trabajo, ex bata a la espalda de la av. Pedro Ruiz Gallo Ate Vitarte”, informó la orquesta mediante un comunicado a los seguidores y prensa.