Clavito y su Chela: Restos de Greis Laura son velados en Ate

Clavito y su Chela: Restos de Greis Laura son velados en Ate

Los restos de la bailarina de la orquesta Clavito y su Chela, Greis Laura, están siendo velados en el distrito de Ate Vitarte, así lo anunció el Facebook oficial de la agrupación de cumbia.

“La Familia de CLAVITO Y SU CHELA, tiene a bien informar el sensible fallecimiento de nuestra amiga y compañera de trabajo GREIS LAURA, sus restos están siendo velados en la Asociación Fuerzas Policiales, Mz. D Lote 42, paralela con la carretera central, paradero Calle trabajo, ex bata a la espalda de la av. Pedro Ruiz Gallo Ate Vitarte”, informó la orquesta mediante un comunicado a los seguidores y prensa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Greis Laura, pareja de Robert Muñoz, líder de la agrupación de Clavito y su Chela, murió el pasado lunes 23 en un accidente automovilístico, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La joven integrante de Clavito y su Chela salía de una discoteca en horas de la madrugada, cuando fue embestida por un auto.

El chofer del vehículo se dio a la fuga, dejando a la joven bailarina de Clavito y su Chela, a su suerte. Sin embargo, se sabe que existen videos que ayudarán para identificar al responsable.

Greis Laura formó parte de la agrupación de Clavito y su Chela, destacando por su juventud y carisma, que terminó por conquistar a Robert Muñoz.

Clavito y su Chela, vocalista del éxito ¿Por qué será así?, había oficializado su relación con la joven bailarina en noviembre del 2015.

El vocero de Clavito y su Chela, Huber Muñoz, indicó que la agrupación se encuentra de vacaciones durante este mes, y que el 3 de febrero iniciaban con los conciertos.

Más de Música