Entérate

'Clavito y su chela' se enfrentó a extorsionadores

2015-12-21 10:15:08

Robert Muñoz, líder del grupo de cumbia ‘Clavito y su chela’, denunció que es víctima de extorsión por parte del presunto delincuente apodado ‘Ñaño’, quien le habría pedido dinero a cambio de no hacerle daño. 

> Clavito y su chela: Robert Muñoz vive un amor de '40 y 20'

“Tengo las grabaciones con las exigencias de esa persona donde decía que si no colaboraba, iba a darme vuelta. Primero me pidió dinero y me envió un número de cuenta, pero como respondí con ‘ajos y cebollas’ cambió de estrategia y se bajó”, indicó el cantante al Diario Trome.

'Clavito' cuenta que las amenazas empezaron hace un mes, que al principio querían asustarlo amenazándolo con 'ajustarlo' en la calle sino les 'soltaba' dinero. Pero como no caí en su juego, ahora me habla bonito y me pide que le done canastas para su familia por Navidad, contó.

Robert Muñoz contó que el delincuente se identificó como ‘Ñaño’, y dijo que era uno de los de Bayóvar de San Juan Lurigancho. Sin embargo, el cantante le dijo que le dará canastas, pero nada de dinero porque no tiene miedo.

> Líder de 'Clavito y su chela' experimentó 'Vida extrema' en Fábrica de sueños [VIDEO]

¿Ha tomado medidas de seguridad? Sí, porque debo proteger a mi familia, aseguró.

Por otro lado, 'Clavito' contó que tiene propuestas para viajar al extranjero, y adelantó que pronto lanzará su nuevo material discográfico titulado ‘Maldita tú’.

NO TE OLVIDES VOTAR EN LOS PREMIOS Q DE ORO 2015. Elige a los mejores de la cumbia y podrás ganar muchos electrodomésticos. INGRESA Y VOTA AQUÍ . ¡No dejes pasar esta oportunidad!