Entérate

'Clavito y su chela' responde acusaciones de estafa ¡Exclusiva! (VIDEO)

2015-08-03 12:03:33

Luego que un promotor acusara a 'Clavito y su chela' de estafarlo al no querer presentarse en la ciudad de Ica, Robert Muñoz, líder de la agrupación huancaína habló con radionuevaq.com.pe y aclaró qué pasó en dicha ciudad.

Según la denuncia que hicieron en redes sociales, la agrupación 'Clavito y su chela' habría llegado a Ica el día sábado para presentarse en el local Club USI. Tras haber promocionado el evento por radio, se presentaron en el local para la prueba de sonido, pero antes de empezar el show se retiraron.

> 'Clavito y su chela' y 'El Lobo y La Sociedad Privada' reventaron el Huarocondo

En dicha denuncia nunca especifican por qué 'Clavito' se retira y lo hacen quedar como un estafador y hasta lo acusan de hacer quedar mal a sus paisanos. 

 

NUNCA LE PAGARON

Ante dichas acusaciones, Robert Muñoz, líder de 'Clavito y su chela', acompañado de su esposa Pilar aclararon que no se presentaron en dicho local porque la promotora que los contrató nunca les pagó ni un sol.

Nos llevaron una promotora de Luis Palomino y nosotros confiamos en la buena fe y los depósitos que habían dado y nos dimos cuenta que nunca habían depositado. Tratamos de negociar, y me pidió que ayudara a promocionar(el evento) en la radio, cuenta 'Clavito'.

El cantante asegura que trató hasta el último minuto antes del show en conseguir un acuerdo con el empresario, peor este nunca le pagó nada.

A las 4 o 5 pm hicimos la prueba de sonido y nada nos pagaron, luego me dijo: 'te prometo que al empezar el show t cancelamos' le habría prometido el productor pero nunca cumplió. Es por eso que 'Clavito y su chela', deciden retirarse del local, ya que a pesar de haber confiado en el empresario, este los defraudó.

> Clavito y su Chela: Conoce todo sobre su 'amada Pilar'

Por su parte, Pilar Astucuri voz femenina de 'Clavito y su chela' lamentó lo sucedido y contó que luego de esta experiencia han aprendido a no ser tan confiados, pues ya no quieren volver a pasra por uan experiencia como esta.

Fuente: Radio Nueva Q