¡'Clavito y su Chela' hace este importante anuncio para evitar estafas!

¡'Clavito y su Chela' hace este importante anuncio para evitar estafas!

¡Atención fanáticos de ‘Clavito y su Chela’! A través de su página de Facebook, la orquesta envió un mensaje a fin de evitar cualquier tipo de estafa. Esto a raíz de los problemas que han tenido varias agrupaciones por culpa de personas inescrupulosas que se hacen pasar por representantes de estas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Les reiteramos que el único lugar donde se realizan los contratos de nuestra orquesta es exclusivamente en nuestra oficina y que se realiza por mi persona, Robert Muñoz (Clavito) o nuestro manager, Hubert Muñoz”, se lee en el mensaje publicado

“No se dejen sorprender por terceras personas que toman el nombre de nuestra orquesta para estafarlos”, finaliza el texto.

Además de esta información, en la publicación se indica el teléfono de contacto y la dirección de la denominada ‘Clavioficina’.

Lo bueno de ‘Clavito y su Chela’ en cuanto al manejo de sus redes sociales, es que cuentan con el ‘check’ de Facebook, lo que permite que sus fanáticos sepan que se trata de la página oficial.

Esto también ha ayudado al número de fans de ‘Clavito y su Chela’. Hasta el momento, el Facebook de la agrupación cuenta con más de 152 mil seguidores.

Entre las última novedades de ‘Clavito y su Chela’, hace unas semanas se lanzó el videoclip de ‘Por qué serás así – El Perdón’, que incluye la participación de Katy Jara.

La canción de ‘Clavito y su Chela’ narra el momento en el que la persona que fue infiel dentro de una pareja pide perdón por ello, mientras que la persona que sufrió esta situación revela lo triste que se siente por lo que ha vivido y la soledad que le embarga, finalmente se pregunta: ‘Por qué serás así’.

El videoclip oficial del tema de ‘Clavito y su Chela’ cuenta con fuertes escenas de infidelidad y aunque se menciona que fue ella, en las imágenes se muestra que el hombre le falla de esta forma a la protagonista (Katy Jara), por lo que evita perdonarlo.

Más de Música