Entérate

'Clavito y su chela' podría ser denunciado por presentarse en local clausurado

2016-01-18 14:35:02

Robert Muñoz, líder de la agrupación de cumbia Clavito y su chela sería denunciado en Tacna tras presentarse el último sábado en la Explanada Norte, local que había sido clausurado por no contar con los papeles en regla para su funcionamiento.

> 'Clavito y su chela' se enfrentó a extorsionadores

Dicha información fue brindada por el procurador de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Renato Tejerina, según informa el Diario Correo, el cual advirtió que tanto el cantante como el dueño del local y el organizador del espectáculo podrían ser denunciados.

> 'Clavito y su chela' anuncia fecha del lanzamiento oficial de 'Maldita tú'

Aseguran además que el último sábado, en operativo conjunto, la Gobernación, la Municipalidad Provincial de Tacna y la Policía Nacional clausuraron el  evento en el local conocido como “Explanada Norte” donde se presentaba “Clavito y su Chela”. Sin embargo, los organizadores habrían retiraro los papelotes que indicaban la orden de clausura y reiniciaron el concierto una vez que las autoridades se retiraron del lugar.

> 'Clavito y su chela' cantó junto a Katy Jara tema 'Siento que no puedo vivir sin ti' [VIDEO]

Por otro lado, el procurador mencionó que el promotor firmó un acta de compromiso para que no se desarrolle el evento, y pese a ello, hizo que el cantante se presente.