En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Clavito presentó el videoclip oficial de la canción ‘El adiós’

Clavito presentó el videoclip oficial de la canción ‘El adiós’

A inicios de marzo el cantante Robert Muñoz, conocido como Clavito, lanzó su versión de la canción ‘El adiós’, un tema de Gonzalo Hermosa de los Kjarkas. El cumbiambero decidió realizar este sencillo en homenaje a su fallecida expareja Grheysi Laura, quien fue víctima de un accidente automovilístico.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora, Clavito lanzó el videoclip de ‘El adiós’, en el que se puede ver una situación similar a lo que le pasó a quien también fuera bailarina de la agrupación Clavito y su chela, Grheysi Laura. En las imágenes se ve a una joven despedirse de su novio e irse de viaje y cuando se encuentra en otra ciudad la asaltan y la matan de un disparo.

Al final del video se pasan imágenes de noticias periodísticas acerca de la delincuencia. Además, se precisa que el clip está “basado en hechos reales en tiempos en que la inseguridad en el Perú alcanza límites incontrolables”, así como se aprecia una dedicatoria a Grheysi Laura.

“Este tema es en homenaje a mi adorada Grheysi, quien fue la que nos pidió sacarlo a nuestro estilo”, señala Clavito en el comentario de su videoclip publicado en su cuenta oficial de Facebook. Asimismo, fue subido en su canal de YouTube.

Como se recuerda, quien fuera la pareja de Clavito, Grheysi Laura, falleció la madrugada del lunes 23 de enero de 2017 en un accidente. Un auto la atropelló cuando salía de una discoteca.

El irresponsable chofer del vehículo se dio a la fuga y dejó a la joven bailarina de Clavito y su Chela a su suerte. Sin embargo, se sabe que existen videos que ayudarán a identificar al responsable.

Grheysi Laura formó parte de la agrupación Clavito y su Chela. La bailarina destacó por su juventud y carisma, que terminaron por conquistar a Robert Muñoz. Este había oficializado su relación con la joven en noviembre de 2015.

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia liderada por Robert Muñoz, conocido como Clavito. Él descubrió desde los 12 años de edad su pasión por dos cosas que marcarían su vida: el servicio policial y la música.

Con 20 años al servicio de su institución, el mayor PNP Robert Muñoz Farfán anunció su pase a disponibilidad en la policía para dedicarse por completo a su orquesta Clavito y su Chela.

La peculiaridad de su apodo resulta de una nota elaborada hace años en una edición del diario Correo. “Allí me pusieron el capitán Clavito y desde esa vez me quedé con el nombre”.

Más de Música