Entérate

Facebook eliminó fanpage de Combate

2015-08-21 11:41:19

Luego de que Facebook eliminara el fanpage de 'Esto es guerra' tras violar sus Normas Comunitarias, la cuenta de Facebook  'El Causha', quien se atribuyó la hazaña, anunció ayer que la siguiente en su lista era la página de Facebook del reality de competencia de ATV 'Combate'. Dicha amenaza se cumplió.

> ¿Quién eliminó el fanpage de 'Esto es guerra'? Conócelo aquí

Es así que la página del reality de ATV corrió la misma suerte que 'Esto es guerra' y fue eliminada por el mismo Facebook, dejando consternados a sus seguidores. Por su parte, diversos cibernautas expresaron su alegría pues consideraban 'basura' el contenido que se transmite en el popular reality.
 

¿QUIÉN FUE EL RESPONSABLE?

Este 20 de agosto comunidades digitales suspendieron lograron suspender los fanpages de Esto Es Guerra y Combate, las cuales contaban con millones de seguidores. 

¿Cómo pudieron suspenderlas? En caso de romper ciertos parámetros, usuarios comunes pueden reportar a cualquier página de Facebook. Las razones pueden deberse a acoso, spam, fraude, uso no autorizado de propiedad intelectual, etc. Los reportes son anónimos y si Facebook detecta muchos de estos en un corto periodo de tiempo deciden eliminar o suspender la página. 

Según informa la web moda.com.pe diversos comentarios en diversas páginas autoproclaman a la comunidad El Causha como la autora de estos hechos. Todos los detalles AQUÍ.


ERAN LOS SIGUIENTES

Luego que la cuenta de Facebook 'EL CAUSHA' se atribuyera la suspensión del fanpage de 'Esto es guerra', arrancó ayer una campaña para 'bajarse' también el fanpage del reality de competencia 'Combate'.

Únete al grupo y participa en este ataque contra la tv basura, se puede leer en la página de dicho personaje. ¿Quiénes serán los siguientes?


¡ TIEMBLA COMBATE TIEMBLA !#ALosFansDeCombateSiLosTumbamos

Posted by EL CAUSHA on Jueves, 20 de agosto de 2015

 

HOY ATACAREMOS A LA PAGINA DE COMBATE LEE EL PRIMER COMENTARIO :v

Posted by EL CAUSHA on Jueves, 20 de agosto de 2015

 

Fuente: Diario La República