Entérate

Combate: 'Accidentes' donde las chicas dejaron ver más de la cuenta [VIDEOS]

2015-11-24 16:14:50

Hoy recordamos algunos ‘accidentes’ ocurridos en el set y durante las competencias de Combate, donde figuras como Stephanie Valenzuela, Karen Dejo, Alejandra Baigorria y Michelle Soifer dejaron ver más de la cuenta:

> 'Esto es guerra': Cuando Milett, Jazmín, Vania y Cachaza dejaron ver más de la cuenta [VIDEOS]

LASCHICHIS’ DE STEPHANIE VALENZUELA

Según el Diario Trome, este es el accidente más comentado y más buscado en YouTube. Fue en la época en que Stephanie Valenzuela era novia de Mario Irivarren y postulaba a ‘Combate’, en medio de una prueba al momento de salir de la piscina para tocar la campana, el top de Stephanie se alzó y dejó ver sus senos.

 
CUANDO ISRAEL DREYFUSS TOCÓ A ALEJANDRA BAIGORRIA

Alejandra Baigorria e Israel Dreyfuss estaban jugando 'ciegos’ de ‘Combate’ donde deberían encontrar objetos para su equipo. En medio de la competencia Israel pasó su mano por los senos de Alejandra, lo cual incomodó a la rubia quien le dio un manazo al integrante del equipo verde.

 
EL 'PAN FRANCÉS' DE KAREN DEJO 

Karen Dejo pasó un bochornoso momento en una de las pruebas en la piscina, donde al tratar de salir rápidamente se le bajó el short y dejó al aire su ‘totó’. 

 
EL ‘TOTÓ’ DE STHEPHANIE VALENZUELA

Otra vez, Stephanie Valenzuela mostró sus atributos, pero esta vez no de casualidad sino por venganza luego que otra combatiente le bajara el short al finalizar la competencia.   

 
EL PEZÓN DE MICHELLE SOIFER

Todo pasó cuando Michelle Soifer celebraba que había ganado una de las pruebas y no se percató que el top que tenía puesto se bajó y dejó a la vista uno de sus pezones que rápidamente fue tapado por los demás combatientes.