Entérate

Concierto de La Única Tropical termina en balacera

2014-01-13 19:00:13

La agrupación de cumbia, La Única Tropical tenía programado un súper concierto para este domingo 12 de enero en la playa Chilliyachi en Sechura, Piura. Evento conocido como el playazo y en el cual animarían las modelos Melissa Loza y Jazmín Pinedo.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando llegó la noche y las populares modelos no se presentaban en el escenario. Fue entonces cuando el público empezó a arrojar botellas, piedras y todo tipo de objetos al escenario.

Por su lado, los agentes de seguridad tuvieron que hacer disparos al aire para dispersar al público, lo cual terminó por herir a tres personas.

Henry Chunga, organizador del evento contó que pagó a Llena Crisanta para contratar a las cotizadas modelos e incluso cubrió los pasajes aéreos, pero las chicas nunca llegaron, fue en ese momento que se acercó a la comisaría a poner la denuncia por estafa.

En tanto la Vengadora, Jazmín Pinedo aseguró que si estuvo en el local pero que por medidas de seguridad no se subió al escenario.

Finalmente, la cantante Joa Geraldine, voz de la agrupación envió un mensaje a través de su Facebook personal en el cual culpa a las Divas irresponsables por ocasionar todo el alboroto. (Mensaje completo en la imágen).

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Facebook, Diario La República