Mira el concierto que ofreció Gran Orquesta Internacional en Tacna

Mira el concierto que ofreció Gran Orquesta Internacional en Tacna

A solo dos semanas de la gran celebración por su cuarto aniversario, Gran Orquesta Internacional continúa presentándose en todos los rincones del Perú. En esta ocasión, el grupo de cumbia de Christian Domínguez se presentó en el restaurante La Frontera, en Tacna. Y el show lo podemos ver a través de su cuenta oficial de Facebook.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Gran Orquesta Internacional realizó una transmisión en vivo en la que podemos apreciar parte del concierto. Este video dura casi 19 minutos y nos enseña grandes pasajes de la presentación. Podemos escuchar los temas ‘Tu fiesta’ (uno de sus más recientes), ‘Tengo un amor’, ‘Sin tu amor’, ‘Adiós canoa’, entre otros.

En apenas unas horas, este video de Gran Orquesta Internacional cuenta con más de 9 mil reproducciones y cientos de likes. Sus fanáticos se mostraron muy emocionados por poder disfrutar de la presentación en vivo mediante Facebook. “Gracias por transmitir el show. Son la mejor orquesta del Perú”, comentó una de sus fans.

Hay que recordar que el cuarto aniversario de Gran Orquesta Internacional se llevará a cabo el 31 de octubre en el Estadio Municipal de Surquillo. La Charanga Habanera, Daniela Darcourt, Los Hermanos Cartagena, Deyvis Orosco y Josimar y su Yambú son los invitados especiales. ¡Será una celebración espectacular! ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música