Armonía 10, Agrupación Lérida, Kassandra y Los Campesinos de Bambamarca celebrarán el Día del Amigo en concierto

Armonía 10, Agrupación Lérida, Kassandra y Los Campesinos de Bambamarca celebrarán el Día del Amigo en concierto

¡Feliz Día del Amigo! Para celebrar la amistad, El Qumbiatonazo de radio Nueva Q juntará a reconocidas agrupaciones de la cumbia en un concierto que pondrá a gozar a los fanáticos de este género musical.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Armonía 10, Agrupación Lérida, Los Campesinos de Bambamarca y Kassandra y sus Voces de Gala se presentarán en un mismo escenario el sábado 1 de julio. La cita es en el Crucero del Amor en San Juan de Lurigancho.

La Primerísima Armonía 10 interpretará sus grandes éxitos como ‘Amor de estudiante’, ‘Solo’ y ‘Juraré no amarte más’, así como sus recientes temas ‘Evidencias’ y ‘Fuera de mi vida’.

La Agrupación Lérida, en las voces de Blanca y Sulma, interpretará temas como ‘Fracaso de amor’, ‘Mentiras’ y ‘Vuelve conmigo’.

Los Campesinos de Bambamarca pondrá a bailar a los presentes con su fusión de cumbia, salsa y huayno. Sus integrantes, entre otros temas, interpretarán su conocida canción ‘La chismosa’.

Kassandra y sus Voces de Gala interpretará temas como ‘Siempre te amaré’, ‘Qué pasó’ y su reciente sencillo ‘La aventurera’.

¡No te puedes perder este Qumbiatonazo por el Día del Amigo, gracias a radio Nueva Q! Las chicas ingresan gratis hasta las 9 p.m.

Fecha: sábado 1 de julio
Lugar: Crucero del Amor, San Juan de Lurigancho
Artistas: Armonía 10, Agrupación Lérida, Los Campesinos de Bambamarca y Kassandra y sus Voces de Gala.

Más de Música