Entérate

Conozcan a la nueva competencia de Las Vengadoras

2014-03-20 17:14:19

La despampanante Vanessa Jerí y sus Chicas doradas serán la nueva competencia de Las vengadoras y Las justicieras, aunque juran se mantendrán alejadas de los escándalos.

Todas nos llevamos muy bien y no tenemos ningún tipo de inconveniente. No queremos competir con nadie, ni con otro grupo, solo queremos brindar un show de calidad y divertir a la gente, aseguró Jerí, que dejó en claro que un requisito básico para estar en el grupo era estar alejada de los vicios.

No quiere disculpas
Por otro lado, Vanessa aseguró que no espera que Malú Costa se disculpe con ella y más bien le agradeció que siempre la tenga presente en sus palabras.

Estoy muy ocupada, estos dos meses que vienen no tendré tiempo para nada. Luego viajaré a Estados Unidos porque tengo un evento. ¿Si Malú está en lista de espera? No sé si está en lista de espera, pero igual le mando un beso, indicó entre risas.
Por su parte, Andrea San Martín contó que le dan celos cuando ve a su novio, el modelo Sebastián Lizarzaburú, mostrar el cuerpo en Esto es guerra. ¿Si soy celosa? Siempre he dicho que soy celosa, pero el trabajo se respeta, señaló.

Fuente: Diario Ojo