Entérate

Corazón Serrano: Acusan a Lesly Águila de ser "quitamaridos"

2014-07-16 15:19:41

Miluska Paredes, expareja de Franck Mendoza, integrante de la Orquesta Papillón, acusó a la guapa integrante de Corazón Serrano, Lesly Águila de quitamaridos.

(Fotos) Lesly Águila junto a Franck Mendoza

Según Miluska, quien tiene un hijo con Franck, el año pasado su relación con el cantante iba muy bien, hasta que le empezaron a llegar mensajes anónimos donde le decían que el cumbiambero tenía una relación con Lesly y que era la cornuda más grande del Perú porque varios los habían visto como pareja en los conciertos. Cuenta que cuando le preguntó q Franck, este negó todo y aseguró que era mentira. 

Nos separamos en setiembre del 2013 y días después ellos salen como enamorados, todo el tiempo fueron falsos. Lesly es una quitamaridos, tan jovencita y rompiendo un hogar, desde que ella llegó a nuestras vidas todo se destruyó,  asegura Miluska, quien lamenta que la cantante deje a su pequeño Kamil sin una familia.

Finalmente, la joven señaló que el cumbiambero solo le pasa 400 soles mensuales para su hijo, y que hace como 5 meses que no lo visita.

Lesly Águila celebró sus 20 añitos junto a Frank Mendoza

Fuente: Diario Ojo