Entérate

Corazón Serrano agradeció el apoyo del público a través de emotiva carta

2014-03-06 18:22:32

La agrupación de cumbia, Corazón Serrano agradeció las inmensas muestra de cariño y todo el apoyo brindado por su público tras la repentina muerte de la cantante Edita Guerrero. Aquí la carta completa:

Ya más calmados y tranquilos pero con el inevitable vacío en nuestros corazones, queremos hacer un agradecimiento muy especial a todas aquellos artistas, canales de la TV, orquestas, grupos musicales, políticos, deportistas, etc. En general a todos los que de una u otra manera se hicieron presente con alguna palabra de aliento a nuestra familia o que mejor aún se apersonaron a la casa de nuestros padres para hacer sentir sus condolencias. Nuestra inmensa gratitud hacia la Familia Quiroga Querevalú (Agua Marina, Familia lozada floreano (Armonia 10), Familia Aspericueta (Caribeños), Sra. Marisol, Cantaritos de oro, Única Tropical, Higinio Capuñay, Alfredo Jamanca, Melissa Cossio, Nikita Gallo, Alcaldesa Ruby, Monseñor Turley, Padre Revolledo, Madre Teresa, a los diferentes medios de comunicación, a nuestros músicos de Corazón Serrano que dieron homenaje a nuestra Edita, muchas gracias a nuestros vecinos, a nuestros seguidores de diferentes lugares del país que hicieron un alto a sus labores y vinieron hasta Piura, nunca olvidaremos tantas muestras de cariño, muchas gracias a todos.

La agrupación regresará a los escenarios este fin de semana en Chile, donde celebrará el Día Internacional de la Mujer al ritmo de cumbia.

Fuente: Facebook

También puedes leer:

Corazón Serrano rechaza miniserie sobre su vida
Hermanos de Edita: Somos serranos a mucha honra
Artistas condenan mensajes de discriminación a Corazón Serrano