Entérate

Corazón Serrano: Integrante anunció que está embarazada

2015-11-16 12:11:53

Otra integrante de Corazón Serrano sorprendió al anunciar que está en la dulce espera, se trata de Ana Claudia Urbina, quien a través de las redes sociales dio la buena noticia. “Quiero compartir esta inmensa felicidad con ustedes”, escribió la cantante.

> Corazón Serrano: Yrma Guerrero irreconocible en nuevo videoclip

Muchos fans ya habían notado la ausencia de Urbina en los últimos conciertos, pero no se sabía qué pasaba con la integrante, hasta que ella misma aclaró que se debió a su estado de gestación. 

“Mi retorno a la orquesta se dará una vez que la prescripción médica así lo permita”, explicó Urbina. “En estos momentos me encuentro en descanso absoluto”, añadió.

“Espero volvernos a ver el próximo año con mucho más de Ana Claudia Urbina y Corazón Serrano”, escribió en su cuenta deFacebook.

Recordemos que Yrma Guerrero también anunció su embarazo a través de las redes sociales, noticia que fue bien recibida por los fans, luego que la cantante perdiera a un bebé el año pasado. 

 

Hola queridos amigos y amigas quiero informarles sobre mi falta en los conciertos y es que quiero compartir con ustedes…

Posted by Ana Claudia Urbina – Sitio oficial on domingo, 15 de noviembre de 2015


Recordemos su casting en La Voz Perú, en ese entonces eligió al equipo de Kalimba.

Video: youtube.com/ La Voz Perú Latina