En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano y Edwin Guerrero publican primera foto como novios

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano y Edwin Guerrero publican primera foto como novios

La cantante de Corazón Serrano Ana Lucía Urbina y el dueño de la agrupación cumbiambera, Edwin Guerrero, publicaron su primera fotografía juntos tras oficializar su relación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la imagen, compartida desde el Instagram de la joven integrante de Corazón Serrano, se aprecia a la pareja en una situación tierna. Ana Lucía Urbina desliza su brazo sobre el hombro de Edwin Guerrero, mientras que este sujeta la cintura de su amada.

La fotografía ya suma más de mil “me gusta”, pero no tiene comentarios porque todo indica que la joven artista bloqueó dicha opción.

Además, Ana Lucía decidió escribir en la publicación un pequeño, pero significativo mensaje: “Casual <3”.

SE LUCE SEXY EN LAS REDES SOCIALES

La cantante Ana Lucía Urbina, integrante de la orquesta de cumbia Corazón Serrano, remeció las redes sociales tras lucir su sexy figura en traje de baño.

La joven artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra radiante con un triquini negro con estampado floral. Sin duda la intérprete de 'Sola con mi soledad' se encuentra lista para el verano.

“Tu sencillez es lo que te hace más grande. Hermoso sábado”, escribió la integrante de Corazón Serrano en su red social.

La publicación de Ana Lucía generó gran revuelo entre sus seguidores y ya suma más de 1800 “me gusta’.

Más de Música