Entérate

Animador de Corazón Serrano es acusado de agredir a jóvenes

2016-01-14 09:02:41

El animador de Corazón Serrano, Jeffry Chunga fue acusado de agresión por cuatro jóvenes, según informa el diario ‘El Tiempo’ de Piura.

> Corazón Serrano regresa a los escenarios tras lamentable accidente

Scardo Castillo Merino (20) Jarold Sobrino Herrera (19) y Ana Lucía Sandoval (19) son los jóvenes que aseguraron haber sido agredidos por el animador de cumbia.

> Excantante de Corazón Serrano ingresa a agrupación de Lesly Aguila

Los jóvenes aseguraron que se encontraban en la discoteca ‘El Maby’, en el distrito de Querecotillo, en Piura, y contaron que tuvieron una discusión con un grupo de personas, entre las que estaba el animador de ‘Corazón Serrano’.

> Chofer de bus de Corazón Serrano iba a más de 100 km/h [VIDEO]

Tanto fue el embrollo que la seguridad de la discoteca terminó por sacar a los jóvenes del local. Al parecer, los tres habrían estado en estado de ebriedad y contaron que al salir fueron perseguidos y agredidos por varias personas, entre ellos el animador de la agrupación piurana.

SE DEFIENDE

Por su parte, Jeffry Chunga negó las acusaciones y aseguró que tanto él como sus amigos se defendieron de dichos jóvenes, pues tenían machetes y palos.

> ¿Se viene miniserie de Corazón Serrano?

“Quieren dañar la imagen que he ganado en la orquesta (Corazón Serrano). Yo no he participado en la gresca y estoy dispuesto a someterme a todo tipo de investigación”, comentó Chunga, quien fue denunciado en la comisaría de Querecotillo.