Entérate

Corazón Serrano: Así fue su regreso a los escenarios tras lamentable accidente [FOTOS]

2016-01-15 13:18:27

Corazón Serrano regresó ayer a los escenarios tras protagonizar un lamentable accidente que dejó 7 personas fallecidas el pasado 4 de enero en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, zona de Chancay.

> Bus de Corazón Serrano choca con auto y deja 7 muertos [VIDEO]

Tras el fuerte choque entre el bus de la agrupación y un carro que llevaba a varios miembros de una familia, Corazón Serrano decidió cancelar sus presentaciones para estar al tanto de los deudos y brindarles toda la ayuda posible.

Por otro lado, el chofer que manejaba el bus de la agrupación piurana salió libre hace unos días a pesar de que la investigación arrojó que iba a más de 100 km/h en una vía en la que la velocidad máxima permitida era 60.

Hasta el momento sigue la investigación en marcha y no se sabe el futuro legal del chofer del grupo terminará. Mientras tanto, la agrupación regresó ayer a los escenarios y brincó un concierto en Zarumilla, Tumbes, donde según las fotos fueron un lleno total.

> Comparan a novia de Lionel Messi con integrante de Corazón Serrano [FOTOS]

Yrma Guerrero por su parte, compartió un video en sus redes sociales muy emocionada agradeciendo los saludos por su cumpleaños que fue el 3 de enero, día previo al accidente, el cuál por obvias razones no pudo celebrar. 

 

Mil gracias por sus deseos. Más vale tarde que nunca. Hoy en Pedregal (Tambogrande)

Posted by Yrma Guerrero Neira on jueves, 14 de enero de 2016