Entérate

Bus de Corazón Serrano choca con auto y deja 7 muertos [VIDEO]

2016-01-05 09:14:45

Siete personas fallecieron el último fin de semana luego de que el auto en el que viajaban chocara frontalmente contra el bus de la agrupación de cumbia Corazón Serrano. Entre las víctimas habían tres menores de edad.

> ¡Líder de Corazón Serrano habló de Estrella Torres y Lesly Aguila!

El accidente se dio poco después de las 7:00 p.m. en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, zona de Chancay, región Lima. Según informa el Diario La República, el bus era conducido por Erwin Guevara (37) y se dirigía de sur a norte con los músicos. 

> Corazón Serrano: Thamara Gómez realizó chocolatada navideña [FOTOS]

En ese momento, un auto impactó al bus de Corazón Serrano por la parte frontal. Choque por el cual fallecieron en el instante Hernán Arteaga Meza (40) y Juan Carlos Jaramillo Torres (28), ocupantes del colectivo.

> Chicas de La Voz Perú sorprenden con Mix de Corazón Serrano [VIDEO]

Gravemente heridos fueron evacuados al hospital de Chancay un adulto de unos 30 años, una adolescente de unos 14 y dos menores de aproximadamente 10 años, quienes murieron poco después. Solo un cuarto menor, de 11 años, logró ser llevado con vida a un hospital cercano.

> ¿Se viene miniserie de Corazón Serrano? 

En cuanto al ómnibus de Corazón Serrano, nadie habría resultado herido. Se supo que la orquesta de cumbia, quienes se dirigían a Piurapara para una presentación, tomaron otro vehículo y continuaron su recorrido tras el choque.

Corazón Serrano: Así lucían los hermanos Guerrero Neira de niños [FOTO]

 

 

CHOFER HABRÍA TOMADO

Según el dosaje etílico realizado a Juan Jaramillo Torres, conductor del auto que chocó contra el bus de Corazón Serrano, resultó positivo, según consta en un certificado de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional. La prueba arrojó 0.89 cuando el mínimo es 0.5, según informó el Diario El Comercio.

La muestra fue extraída en la morgue del Hospital de Huaral, donde fue llevado el cuerpo de Jaramillo Torres, quien falleció tras la colisión junto con otros seis ocupantes del vehículo.

El coronel PNP Máximo Vargas, jefe de la División Policial de Huaral, dijo que el bus de Corazón Serrano habría arrastrado varios metros el auto con las ocho personas.

Según informó Canal N, la Policía aseguró que dentro del auto se encontraron tres botellas de licor. Sin embargo la familia Jaramillo desmintió esto. En el lugar del accidente hoy fue desarrollada la reconstrucción del choque, pero los abogados de las vícitmas no estuvieron presentes.

SE PRONUNCIAN
Hoy en la madrugada, la agrupación piurana Corazón Serrano se pronunció sobre lo ocurrido y mostró su solidaridad con las víctimas del choque, que dejó 7 muertos.

Nuestra agrupacion ha sido creada con la finalidad de llevarle alegria a nuestro pueblo, sin embargo, en esta ocasion, los hechos enlutan el corazón de todos los que conformamos esta familia, se lee en el comunicado.

Además, aseguraron que se pondrán a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso y hoy brindarán una conferencia de prensa. En cuanto a su presentación en 'El indio', Piura, fue cancelado.

 


ComunicadoEl dia de hoy 03 de Enero del 2016, el vehículo que transportaba a los integrantes de La Agrupación Corazon…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on domingo, 3 de enero de 2016


Video: youtube.com/TVNacionalHD