Entérate

Corazón Serrano en la mira del Ministerio de la Mujer y de Trabajo

2014-09-18 12:41:54

Corazón Serrano está nuevamente en la mira de las autoridades, tras el escándalo que se armó por la salida de Karla Rodríguez, actual integrante de Pasión Norteña, a la cual le iban a pagar solo 750 soles cuando la agrupación cobra más de 60 mil soles por show.

Ante esto y sabiendo que la agrupación tiene a 3 menores de edad trabajando con ellos hasta altas horas de la noche, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables envió un oficio al Ministro de Trabajo, Fredy Otárola, con el fin de verificar en que condiciones trabajan las cantantes Estrella Torres(17), Thamara Gómez(15) y Naldy Saldaña (14).

LEE TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! KARLA RODRÍGUEZ NO FUE LA ÚNICA ESTAFADA POR CORAZÓN SERRANO

Se trata de un trabajo peligroso, considerando que las actividades del grupo se realizan sobre todo en la madrugada, y que el público que acude consume alcohol, hay grescas y disturbios. Este trabajo realizado por las adolescentes tiene efectos negativos en su formación e inclusive en su permanencia en el sistema educativo. Por ello, somos de la opinión que no debe permitirse el trabajo nocturno de adolescentes, dice parte del documento enviado por dicho Ministerio.

ESCUCHA EL PRIMER ÉXITO DE KARLA RODRÍGUEZ JUNTO A PASIÓN NORTEÑA

Además, la Ministra Carmen Omonte invitó a la señora Silvia Alvarado Valencia, madre de Karla, a una reunión con especialistas del Ministerio a fin de velar por el desarrollo integral de su hija.