Entérate

Corazón Serrano: Estrella Torres le dice adiós al popular grupo

2015-04-12 00:03:55

Luego de diversos rumores que aseguraban su salida de Corazón Serrano, la cantante de cumbia, Estrella Torres confirmó que se va de la popular agrupación. En las redes sociales, Estrella colgó su última foto con sus compañeras, Nickol Sinchi e Yrma Guerrero.

Parece que la guapa cantante le seguirá los pasos a su compañera Lesly Águila quien formó su propia agrupación junto a su novio, Franck Mendoza, exintegrante de Orquesta Papillón. Según una foto del Facebook, Estrella Torres y Lesly Águila están pasando unas merecidas vacaciones en Máncora. 
Por su parte, el exintegrante de Caribeños de Guadalupe, Tommy Portugal contó que la cantante empezará una nueva etapa musical junto a él. Noticia que ya nos esperábamos, ya que por un lado, Tommy Portugal cuenta con bastante experiencia en el medio y una buena voz, mientras que Estrella se ha ganado el cariño de miles de fans por su gran talento y humildad.

Tommy asegura que empezarán a sacar temas en conjunto y más adelante puede que conformen una nueva agrupación. La pareja hace poco dio su primera entrevista en conjunto y hablaron sobre sus planes de casarse.

> NO TE PIERDAS: ¡Estrella Torres y Tommy Portugal hablan por primera vez de su relación!


La pareja se conoció hace más de un año, cuando Tommy pertenecía a la Orquesta Papillón y compartió en varias ocasiones escenario con la guapa Estrella Torres. Luego de hacer malabares para conseguir el número de su celular, empezaron una bonita amistad, hasta que se enamoraron. Y ahora ya tienen más de un año de relación.
Tommy Portugal inició su carrera en el grupo Orquesta internacional Bahía (1997-1998), después en El Grupo Tornado (1999), Zona Franca (2000), Grupo 5 (2008) y los Caribeños de Guadalupe (2007-2008). Se lanzó como solista en 2009, con el tema 'Me enamoré de un imposible'. Luego fue convocado para interpretar el tema principal de la serie Al fondo hay sitio, del mismo nombre. Luego de 6 años regresó a Caribeños de Guadalupe por un corto periodo y luego lanzó su nueva agrupación Tommy Portugal y La Nueva Pasión.
Por su parte, Estrella Torres de tan solo 17 años, se inició en la cumbia en el 2014, tras ganar un casting nacional que realizó Corazón Serrano. Y aunque la cantante ha confesado que lo suyo son las baladas, la rompió en e mundo de la cumbia, con inolvidables temas como Cuatro mentiras, Qué hice mal, entre otras.

Finalmente, si bien hasta el momento Estrella Torres no ha confirmado si formará o no una nueva agrupación, envió un mensaje a sus fans pidiendo que respeten su decisión. Ya después sabrán amigos por ahora espero respeten mi decisión  y si me quieren siéntense contentos porque es para mi mejoría, escribió.

Fuente: Radio Nueva Q