Entérate

¡Líder de Corazón Serrano habló de Estrella Torres y Lesly Aguila!

2015-12-28 11:19:45

El líder y fundador de ‘Corazón serrano’, Lorenzo Guerrero Neira habló de las exintegrantes Estrella Torres y Lesly del Águila, quienes dejaron la orquesta para hacerse su propio camino en la cumbia.

> Estrella Torres sorprende con cambio de look [FOTOS] 

“Gracias a Dios, trabajo no nos falta, seguimos cantándole a nuestros fans. Nos alejamos de la televisión por el tema mediático con la muerte de mi hermana (Edita), luego lo de las menores (que laboraban en su orquesta), pero es parte del pasado”, dijo Lorenzo.

Lorenzo aseguró que no hay ningún resentimiento ni hacia Estrella ni Lesly. Cuando uno se porta bien, Dios lo premia y ‘Corazón serrano’ ha sido un semillero para Estrella y Lesly, ambas quisieron emprender nuevos proyectos. Ahora veo a Estrella actuar en Ven, baila quinceañera y me alegro, aseguró para el Diario Trome.

> Estrella Torres feliz por debut en 'Ven baila quinceañera' [FOTOS]

En cuanto al tema de la indemnización, Lorenzo aclaró que es un tema que está judicializado. La verdad, no sabíamos que incurríamos en una falta al trabajar con menores, pero ya todo está en orden. Ahora tenemos dos nuevas integrantes, Lucía y Susana Alvarado, para quienes estamos componiendo nuevos temas que presentaremos este 31, en el mano a mano que tendremos con ‘Ráfaga’ en Plaza Norte, contó.