Entérate

Corazón Serrano: Fans hacen destrozos en presentación de nueva integrante

2014-09-08 12:24:03

Parece que a los fans no les ha hecho ninguna gracia la entrada de la nueva integrante de Corazón Serrano, la cual fue presentada en un concierto en Piura.

La pequeña Naldy Saldaña de solo 14 años, tuvo una bienvenida bastante accidentada luego de que diversos fans empezaran a lanzar cerveza al escenario, al escuchar que la presentación había llegado a su fin.

Pero eso no fue todo, antes de eso, las personas que estaban en el área popular derribaron las barandas que los separaban del área VIP e intentaron acercarse más al escenario. Por suerte no hubo heridos y todo pudo controlarse.

(FOTOSKARLA RODRÍGUEZ CAMBIA CORAZÓN SERRANO POR PASIÓN NORTEÑA

Debut criticado
Por otro lado, la nueva vocalista intentó ganarse al público interpretando temas de la recordada Edita Guerrero. Fue muy emocionante (conocer que era la quinta integrante), salté en una patita (risas), fue una buena noticia para mí y para mi familia, porque era la noticia que esperábamos. Yo puse todo de mí, de mi empeño”, aseguró la joven.

Sin embargo, muchos fans de la agrupación criticaron duramente la elección de la jovencita luego del escándalo tras la salida de Karla Rodríguez, y aseguraron que Naldy no pasó el casting en la sala de grabación como sí lo hizo Karla.

Finalmente, el grupo también fue criticado por el hecho de contratar a una menor de edad y de origen piurano, ya que creen que por las puras es casting a nivel nacional. 

Fuente: Diario Trome y Popular