Entérate

Corazón Serrano: Floro Guerrero aclara participación en fiesta de Fiscalía

2014-09-23 13:10:28

Luego de que Corazón Serrano participara en la fiesta del aniversario del Ministerio Público en Piura, la Fiscalía Suprema de Control Interno empezó a investigar presuntas irregularidades, ya que todo esto se habría dado en plena investigación sobre la muerte de Edita. 

Esta vez, Floro Guerrero Neira, hermano de la recordada Edita Guerrero, fue el vocero de la agrupación y aseguró que la participación en la fiesta fue de manera normal y sin saber en ese entonces de la acusación anónima contra el viudo Paul Olórtiga, denunciado por el presunto asesinato de Edita Guerrero.

¿CÓMO FUE LA DETENCIÓN DE PAUL OLÓRTIGA?
La fiesta se llevó a cabo el 14 de mayo, en la cual Corazón Serrano habría cobrado 20 mil soles, contrato que habría cerrado por intermedio de la asistente administrativa de la Fiscalía Provincial de Piura, Lourdes Holguín Velasco.
“Si hemos cobrado, y Dorador tiene el recibo con el monto pagado. El contacto fue una paisana nuestra (Holguín), y el espectáculo se desarrolló normalmente”, detalló Floro.
Ante esto, el abogado de Paul Olórtiga habría comentado que esto habría servido para una presunta irregularidad en el proceso que seguía su defendido.

CORAZÓN SERRANO: NO NOS FIJAMOS NI EN LA EDAD NI BELLEZA AL CONTRATAR CANTANTES
Finalmente, la investigación va directamente en contra de Luis Dorador Carrión, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, quien habría aprobado la participación de la agrupación, pese a que desde el 6 de mayo ya se investigaba el caso de Edita Guerrero.
Fuente: Diario La República