Entérate

Corazón Serrano: Lorenzo Guerrero dice que embargo fue una sanción abusiva

2015-11-12 09:00:23

Tras sufrir el embargo de dos vehículos por parte del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) tras no pagar una multa de 853 mil soles al Ministerio de Trabajo, debido a que contrataron a menores de edad. El líder de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero se pronunció.

> Corazón Serrano y Grupo 5: Les embargan vehículos por no pagar multas

A la opinión pública, hacerles de su conocimiento de que el embargo del cual hemos sido víctima, obedece a una sanción administrativa desproporcional, abusiva e inexplicable en su ejecución, arranca el mensaje que Lorenzo compartió a través de sus redes sociales.

Según el cumbiambero, el embargo estaría siendo observado por el Poder Judicial, por lo que esperarán un nuevo fallo que les de la razón y se declaren nulas las sanciones impuestas en nuestra contra, ya que es justicia que esperamos alcanzar, escribió.

No vamos a decaer ni un minuto ante decisiones administrativas injustas de doble sanción a una misma empresa, sanciones desproporciónales a aplicarnos las más altas del mercado, es por ello de que requerimos sus buenas vibras para seguir adelante, finalizó Lorenzo

Recordemos que la menor Karla Rodríguez (15) denunció públicamente a la agrupación piurana por despedirla de un momento a otro y querer pagarle solo 750 soles por 25 presentaciones al mes. Situación que alertó al Ministerio de Trabajo, que inmediatamente inició una investigación a la popular orquesta.

Aquí el mensaje completo:

 

Podrían quitarnos todo, pero nuestro cerebro y corazón está intacto y con muchas ganas de seguir trabajando como…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on miércoles, 11 de noviembre de 2015