Entérate

Corazón Serrano: Naldy Saldaña negó salida del grupo

2014-09-30 09:22:36

La integrante de  Corazón Serrano, Naldy Saldaña negó que haya salido de la agrupación y contó que está esperando el permiso del Ministerio para seguir trabajando. Asegura que no sabe porque diversas páginas de Facebook aseguraron lo contrario.

¿SACARON A NALDY SALDAÑA DE CORAZÓN SERRANO?

Esa es una gran mentira, yo estoy perteneciendo al grupo, estoy grabando temas y justo ahora voy a hacer una sesión de fotos. Me están pagando y ahora estoy esperando mi permiso, por mi bien, por mi misma edad y por mi familia”, expresó la joven al programa Enemigos Públicos.

Además, Naldy contó que se ha sentido como en familia en Corazón Serrano, por las diversas atenciones que ha recibido y por la seguridad que le han brindado. Más que un grupo, la señora Yrma (Guerrero) se porta como una madre, porque me cuida y me apoya. Tenemos vigilancia permanente y hay unos señores que nos cuidan desde que bajamos del bus. Nadie puede subir al escenario, la vigilancia nos lleva siempre como se ve en varios conciertos”, aclaró la cantante.

ESCUCHA LA PRIMERA CANCIÓN DE NALDY SALDAÑA

Además, la adolescente aseguró que está feliz con los términos de su contrato, ya que recibe un sueldo justo. Nosotros hemos firmado contrato y no solo es una firma ante abogados, sino que ha estado presente el señor Lorenzo (Guerrero) y he conversado con él, siempre teniendo cuidado para que todo esté en regla”, finalizó.