Entérate

Corazón Serrano: No nos fijamos ni en la edad ni belleza al contratar cantantes

2014-09-22 12:30:58

Luego de estar en el ojo del escándalo por contratar a menores de edad, el director de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero, aseguró que cuando contratan a sus cantantes no se fijan ni en la edad ni en la belleza.

No nos fijamos en la edad ni tampoco prima que sean bonitas. En mi familia desde pequeños hemos hecho música, aseguró el hermano de la fallecida Edita Guerrero.

Por su parte, el abogado de la familia Guerrero Neira aseguró a través del Twitter que las menores de edad que trabajan en dicha orquesta continúan estudiando y no trabajan más de 4 horas diarias.

CORAZÓN SERRANO EN LA MIRA DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y DE TRABAJO

En cuanto a la salida escándalosa de Karla Rodríguez, y el sueldo de 750 soles que le ofrecieron, Lorenzo aseguró que al no haber firmado nunca ese documento, el contrato nunca fue válido.
Finalmente, Beto Ortíz y Carla García, quienes hicieron dicha entrevista se preguntaron cómo es posible que con los millones que hace Corazón Serrano pretendan pagarle semejante miseria a sus cantantes, además, cuestionaron la seguridad de las menores en los conciertos de cumbia. 

LEE TAMBIÉN: CASTING DE NALDY SALDAÑA HABRÍA SIDO UNA FARSA

¿Qué opinas? ¿Crees que deberían seguir contratando a menores de edad?