Entérate

Corazón Serrano: No queremos dinero, solo la verdad

2014-07-16 09:55:46

Tras la muerte de Edita Guerrero, Corazón Serrano ha logrado captar la atención de todos los medios, y esto ha generado innumerables reportajes y programas sobre su historia y todo lo ocurrido alrededor de la muerte de Edita, pero además el rumor de que la familia se estaría aprovechando de esto para conseguir más popularidad y dinero, lo cual han salido a desmentir.

Como ya lo han hecho anteriormente, Corazón Serrano envió una carta a sus fans a través del Facebook donde aclaran que no estás buscando lucrar con la muerte de la recordada cantante, sino encontrar la verdad sobre su muerte y sobre todo volver a la normalidad.

“Somos respetuosos del trabajo periodístico y no buscamos imponer la agenda de trabajo a nadie. Si el público se ha interesado por nosotros, tenemos que decirle que el corazón serrano es fuerte y agradecido”, dice parte de la carta.

Además, descartan estar yendo tras el dinero de la difunta Edita Guerrero. “No existe ni puede existir motivación económica” detrás del juicio contra Olórtiga, ya que “la empresa Corazón Serrano es una E.I.R.L. y no una Sociedad Anónima”.

Por otro lado, negaron que los tíos hayan quitado el seguro a los hijos de Edita y explicaron que a fallecer la cantante, los pequeños perdieron el seguro, pero no por culpa de ellos, sino porque solo estaban asegurados por la mamá y no por el papá.

Recordemos que antes de la muerte de la cantante, la agrupación tuvo poca exposición ante los medios, lo cual ha cambiado tremendamente, ya que no solo han salido repostajes sobre la agrupación, sino que sus integrantes han empezado a aparecer en ampays.

Aquí la carta completa de Corazón Serrano: