Entérate

Corazón Serrano predijo éxito de 'El caballito de palo' (Video)

2015-04-22 15:08:42

El popular ritmo de 'El caballito de palo' del colombiano Joseph Fonseca se ha convertido en un éxito entre las figuras de Chollywood y las principales discotecas de la capital. Y los grupos de cumbia no han sido la excepción, ya que ahora forma parte del repertorio de varias agrupaciones. 

Lo curioso de este tema, fue que el año pasado, Corazón Serrano lo presentó en un concierto y sin saberlo predijo el éxito de este pegajoso merengue. Como se escucha en el video de arriba, el animador presenta el tema como un merengue que se va poner de moda, el cual acompañaron con una sensual coreografía.

En ese entonces, Thamara gómez, Estrella Torres, Lesly Aguila, Naldy Saldaña e Yrma Guerrero fueron las protagonistas del tema, al presentar una sensual coreografía que dejó poco a la imaginación.

Este pegajoso merengue entró con fuerza este año gracias a Radiomar Plus, quien empezó con el 'reto' del 'Caballito de palo', e hizo bailar a figuras como Sheyla Rojas, Rocío Miranda, kathy Saenz La mamacha y más. Una moda a la que ya nadie se puede resistir.

> NO TE PIERDAS: Lesly Águila y sus Mensajeros del Amor presentan Intrusa

Las últimas de Corazón Serrano
Recordemos que este año Estrella Torres sorprendió a sus fans al anunciar su salida de Corazón Serrano. Retiro que inició una guerra de dimes y diretes entre la cantante y dicha agrupación, la cual la tildó de creerse una diva y haber pedido de un momento a otro 3 mil soles por presentacion.

Otros culparon a su pareja, el cantante Tommy Portugal de haber influenciado en ella para pedir un préstamo a la agrupación, con la intención de beneficiarse. Acusaciones que Estrella se encargó de desmentir en todo momento.

Ahora la pareja intenta dejar lo mal vivido atrás e iniciar una carrera como el primer dúo de cumbia. Es así que presentaron en exclusiva en Radio Nueva Q su nueva agrupación, a la cual han llamado 'Estrella y Tommy'.

> LEE TAMBIÉN: Todo sobre la nueva agrupaicón de Estrella Torres y Tommy Portugal

Además, han lanzado su primer tema titulado Deja que hablen, cumbia que cae a pelo con la situación que ambos están viviendo, ya que trata sobre la supuesta mala influencia que ejerció Tommy Portugal sobre Estrella Torres y que terminó en su salida de 'Corazón Serrano'.
Video: Danitza Producciones, JosephFonsecaVEVO