Entérate

Corazón Serrano rechaza miniserie sobre su vida

2014-03-06 10:31:42

A pesar de haber recibido diversas propuestas, el líder de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira aseguró que ni a él ni a sus hermanos les interesa realizar una miniserie sobre sus vidas.

Edwin contó que fueron muchas las productoras que quisieron llevar la vida de la agrupación a la pantalla chica pero que la idea no les gusta nada. Las miniseries sobre los demás grupos de cumbia han sido de mucha ficción y si se va hacer eso, mejor que no. La cosa es que la historia sea real y en eso todos mis hermanos estamos de acuerdo, aseguró.

Además, contó que no quieren nada de ficcción pues realmente sufrieron mucho en la vida para conseguir el éxito. Por otro lado, recordó que en sus inicios tuvieron que ser mil oficios, pues trabajaron en grifos, vendiendo pan, caramelos, cigarros y otras cosas desde niños para poder sacar adelante la agrupación.

Finalmente, resaltó que se sienten muy orgullosos de sus raíces a pesar de haber recibido diversos comentarios racistas a través de las redes sociales.

Fuente: Diario Correo

También puedes leer:

Hermanos de Edita: Somos serranos a mucha honra
Michelle Soifer: condena comentarios racistas hacia Corazón Serrano
Artistas condenan mensajes de discriminación a Corazón Serrano