Entérate

¿Corazón Serrano se retira de los escenarios? Te contamos la verdad aquí

2015-11-23 09:08:45

Luego que sufrieran el embargo de dos vehículos por parte del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) y fueran multados, muchos aseguraron que la agrupación Corazón Serrano podría anunciar su retiro definitivo del mundo artístico.

> Corazón Serrano y Grupo 5: Les embargan vehículos por no pagar multas

La agrupación habría evaluado tomar esta decisión tras sufrir la “persecución” del Ministerio de Trabajo, pues se le impuso una multa por 2 millones de soles debido a la contratación de dos menores de edad. Una de ellas, Thamara Gómez.
 
“No tenemos otra opción. La humildad muchas veces se castiga, se paga así y de esta manera tan repudiable. Nosotros trabajamos para llevar alegría a los pueblos más olvidados de nuestro sufrido país. Estos señores aplicaron la ley sin tomar en cuenta que labor emprendida no es como en otras empresas que trabajan bajo un techo. Aquí uno se mueve de un lugar a otro. ¿Acaso no es un riesgo para todos? Las empresas de transporte movilizan a menores de edad y mueren en el camino por negligencia humana. Quién dice algo, todos callados”, aseguró el grupo, según informa el Diario La República.
 
De ser así, la salida de Corazón Serrano de los escenarios afectaría no solo a sus fans sino a numerosas personas que trabajaban para el grupo.

NO SE VAN
 
Sin embargo, tras los rumores de su salida, la agrupación aclaró a través de sus redes sociales que no se alejará de los escenarios. 

> ¡Corazón Serrano tiene nueva integrante! [FOTOS]

Seguiremos hasta que Diosa diga BASTA!! Y no los problemas…, escribió la agrupación piurana.
 
Además, aseguraron que jamás podrían dejar algo que les gusta y de lo que viven. Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos pasajes dolorosos y tristes, pero no por eso deja de ser nuestro hobbie, nuestra profesión y nuestro trabajo. Nunca lo dejaremos, ya que esto nos gusta y de esto vivimos, como lo hacen muchos músicos nacionales e internacionales, que día a día, dedican horas y horas en un estudio, en un escenario, etc, remarcaron.

> Estrella Torres asada con Corazón Serrano ¡Le deben dinero!

Finalmente, aprovecharon la aclaración para felicitar a sus pares por el día del músico. Feliz día a todos los cantantes, intérpretes, autores, compositores, ejecutores, productores y todos aquellos músicos que vivimos de este lindo arte. Disfrutemos nuestro día, aseguraron.