Entérate

Corazón Serrano: Sustituyen a Estrella Torres por dos gemelas

2015-04-28 07:23:04

No esperaron ni una semana y ya presentaron a su nueva delantera. Tras la salida de Estrella Torres, la agrupación de cumbia, Corazón Serrano presentó a las gemelas de 19 años Ana Claudia y Ana Lucia Urbina como las nuevas integrantes. 

> NO TE PIERDAS: Thamara Gómez niega salida de Corazón Serrano: 'Nunca seré malagradecida'

“Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas Piuranas, bonitas y sobre todo muy talentosas. Ellas son : Ana Claudia y Ana Lucía Urbina”, se lee en su página oficial de Facebook.

Además, anunciaron que el debut oficial de las nuevas integrantes se realizará en una discoteca de Chiclayo. Ambas participaron el año pasado en La Voz Perú.

> LEE TAMBIÉN: Estrella Torres: No golpeé a Thamara Gómez, todo es mentira 

Recordemos que del grupo original, solo queda Yrma Guerrero (fundadora), además deThamara Gómez, quien se unió al agrupación en el 2011, además Nickol Sinchi, quien ingresó en reemplazo de Lesly Águila.

Salida de Estrella

El último fin de semana se comunicó la repentina salida de Estrella Torres, una de las voces más queridas de la agrupación, de quien se ha dicho de todo. 

> ¿TE ENTERASTE? Corazón Serrano: Estrella Torres estaría obligada a volver por contrato

 

Buenas noches queridos amigos. Muy contentos, les queremos presentar a dos jovencitas de 19 años, dos hermanas gemelas…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on Jueves, 16 de abril de 2015

Recordemos que Corazón Serrano confirmó el domingo 12 que Estrella se retiraba del grupo, y aseguraron que al igual que Lesly Águila, la cantante decidió recorrer su propio camino como artista . Además, aseguraron que la piurana salía en buenos términos. Sin embargo, la novia de Tommy Portugal les contestó también por Facebook y les pidió contar a los fans la verdad de su salida. 

Según Estrella Torres, ella y su mamá no habrían podido llegar a un acuerdo con la agrupación, dando a entender que no le habrían querido subir el sueldo. Me da pena que no valoren más mi esfuerzo y mi trabajo, aseguró. Recordemos que la cantante Karla Rodríguez denunció a la agrupación el año pasado y aseguró que le querían pagar 750 soles mensuales.

El lunes 13, un diario local aseguró que sacaron a Estrella de Corazón Serrano porque habría solicitado muy impulsivamente la suma de 3000 soles a los hermanos Guerrero Neira, por cada show en el cual se presente”. Además, la acusaron de haber querido ser la diva del grupo. “Se nota que a la ambiciosa se le habría subido los humos”.

Tras la lamentable publicación, la cantante negó todo lo dicho por el medio. Yo no quiero estar en dimes y diretes, no soy de pelear con nadie, solo quiero dejar en claro que TODO esto que sale aquí es mentira ¡¡Me hace sentir mal los insultos y apelativos que ponen sobre mi persona … que pena y yo que pense que eran mis amigos SEÑORES DE LA KARIBEÑA , escribió.

Fuente: Facebook