Entérate

Corazón Serrano: Thamara Gómez sorprendió con coquetas fotos

2015-11-09 19:11:20

Thamara Gómez, la voz más joven de Corazón Serrano, sorprendió a sus fans al compartir unas coquetas fotos con un atuendo muy parecido al de Yahaira Plasencia.

> Milett Figueroa cantó Díganle a dúo con Thamara Gómez

La joven cantante, quien se inició en el grupo piurano con solo 12 años, tiene una larga lista de fans que no dejaron de llenarla de elogios por las sensuales fotos.

¿NUEVO AMOR?

Por otro lado, según un diario local, la piurana no negó haber iniciado una relación con Germán Pacheco, jugador del Aurich, a quien se refirió como ’Mi Gallito’. “Hace un tiempo atrás se averiguó mi número por medio de un amigo en común que tenemos y me comenzó a escribir. Incluso, la primera vez que salimos también fue con ayuda de ese amigo en común”, contó.

> Corazón Serrano: Thamara Gómez presenta su nuevo tema 'Tu pobreza'

“Nos vemos cuando voy a Chiclayo. Para qué, es una linda persona y coincidimos bien. ¿Si nos dimos algún besito? (ríe)”, aseguró.

> Thamara Gómez es humillada en duelo de canto por Shantall Oneto

En otro momento se refirió al que habría sido su expareja, el cantante de Gran Orquesta Internacional, Dimas Isla. “Él es una bonita persona. Fue, no mi primer amor, pero sí esa ilusión de niña. Lo conocí en el bautizo de la hijita de Yrma (fundadora de ‘Corazón Serrano’), en ese tiempo él trabajaba para ‘Los Caribeños de Guadalupe’. Me acuerdo que me miraba y yo también lo miraba algo nerviosa, porque hubo esa atracción desde el primer momento.  Luego pasó como un mes y me escribió al WhastApp, conversamos y empecé a salir, poco a poco hicimos ‘clic’”.