Entérate

¿Por qué Thamara Gómez renunció a Corazón Serrano?

2016-02-15 09:31:30

La cantante de cumbia Thamara Gomez anunció el último fin de semana a través de las redes sociales su retiro de la agrupación Corazón Serrano, luego de casi 4 años.

La intérprete de 'Díganle' aseguró que su salida es para iniciar nuevos proyectos musicales. ¿Se va a otra agrupación o lanza su propio grupo? Algunos rumores aseguran que pasaría a las filas de una popular agrupación.

“Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, tomamos decisiones para mejorar como persona, como artista, como lo que somos. Espero que me comprendan y sigan apoyando”, escribió.

Recordemos que el año pasado, Thamara tuvo duras palabras para sus excompañeras Lesly Aguila y Estrella Torres, a quienes tildó de malagradecidas. Ambas se retiraron de Corazón Serrano y lanzaron sus propias agrupaciones, ahora parece que es el turno de Thamara.


Buenas noches queridos amigosQuiero dirigirme a todos aquellos que siempre me apoyan y están conmigo en todo momento Yo creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, tomamos decisiones para mejorar como persona, como artista, como lo que somos! Espero me comprendan y me sigan apoyando, como siempre lo hicieron porque hay Thamara Gómez para rato Los quiero mucho

Posted by Sitio Oficial – Thamara Gomez Giron on sábado, 13 de febrero de 2016