Entérate

Corazón Serrano y Estrella Torres paren de pelear, pide 'Clavito y su chela'

2015-05-05 15:03:01

El líder de 'Clavito y su chela', Robert Muñoz se pronunció sobre la guerra entre Corazón Serrano y su exintegrante, la cantante Estrella Torres, quienes hace semanas están en dimes y diretes por la repentina salida de la joven cantante.

Ante esta guerra, el popular 'Rey de la Carretera Central', más allá de ponerse a favor de alguien, se puso del lado de la cumbia peruana. Por el bien de nuestra cumbia que todo termine bonito, escribió el cantante.

Ponle corazon, cuando uno s va d cualquier trabajo tiene q ser dejando una buena impresion en todo y con todos, siempre diran ese trabajador era lo mejor q teniamos y t recordaran por siempre, sus buenos deseos cuando partas y hagas tus proyectos t alcanzaran, t apoyaran y cuidaran, aseguró el huancaíno. 

> NO TE PIERDAS: Estrella Torres vs Corazón Serrano: Todo sobre su polémica salida

Hasta el momento Estrella asegura que la agrupación piurana la despidió luego de que esta pidiera un aumento se sueldo. Se supo que Estrella Torres estaba ganando 400 soles por concierto y que viendo lo bien que le iba a la agrupación decidió pedirles un aumento, esto habría desencadenado el despido inmediato de la cumbiambera.

Por su parte, Corazón Serrano, agrupación que en el pasado ha tenido problemas por temas de sueldo y contratación de menores de edad, se pronunció sobre el tema a través de un extenso comunicado en Facebook donde aclaran que no van a permitir que se esté manchando el nombre de la familia Guerrero Neyra y que procederán de manera legal para solucionar el tema.

Mientras que Estrella Torres, no se quedó callada y aseguró que tanto ella como su mamá tienen las pruebas necesarias para demostrar todo lo que han dicho sobre la agrupación. Asimismo, el novio de Estrella, Tommy Portugal contó que Corazón Serrano estaría pidiendo el pago de 200 mil soles como penalidad por la renuncia de Estrella, monto que la joven cantante no podría pagar ni en 10 años.

> ESCUCHA TAMBIÉN: 'Clavito y su chela' presentan su nuevo tema: 'Maldita tú'

Recordemos que en el pasado la cantante Karla Rodríguez aseguró que la agrupación le quería pagar 750 soles por mes. Denuncia que puso en el ojo de la tormenta a la agrupación de los Guerrero Neyra que luego terminaron pagando una multa por contratar a menos de edad sin tener las condiciones adecuadas según la ley.

 

Fuente: Facebook