Entérate

¡Desfile en Gamarra batió récord Guinness!

2015-08-06 10:36:01

¡Lo consiguieron! Con 30 horas de desfile consecutivo y la participación de 250 modelos se logró imponer un nuevo récord Guinness de pasarela ininterrumpida que se propuso el emporio comercial de Gamarra, dejando en todo lo alto la calidad de las prendas peruanas en 1,800 tiendas.

Cerca a las 8 de la noche las autoridades del Guinness World Records reconocieron oficialmente el récord peruano que superó la anterior marca mundial de 20 horas conseguida el año pasado por Estados Unidos.  

Las normas para obtener dicho récord fueron bastante estrictas y contó con la participación de cerca de 400 personas y cinco agencias de modelos que proporcionaron a sus mejores modelos que recorrieron la pasarela que duró 30 horas consecutivas.

El organizador del evento, Jean Lossio aseguró que dicho récord fue posible gracias a la participación de 20 galerías de Gamarra y de la micro y pequeña empresa peruana, que proporcionaron sus mejores prendas para que las modelos las exhiban de día y de noche.

“Gamarra no es solo prendas económicas. Gamarra tiene diseños, tiene colecciones, tiene propuestas independientes que hoy se mostraron al mundo”, expresaron los organizadores.

Fuente: Andina
Video: Latina