En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Conoce la alameda en honor a la leyenda cumbiambera Jhonny Orosco!

¡Conoce la alameda en honor a la leyenda cumbiambera Jhonny Orosco!

En Collique se inauguró una alameda en honor a la leyenda de la cumbia Jhonny Orosco, quien en vida fuera el líder del Grupo Néctar. El lugar se encuentra frente a la casa donde vivió el cantante.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A 10 años de la muerte de Jhonny Orosco, debido a un trágico accidente en Argentina donde falleció gran parte de los músicos del Grupo Néctar, el cumbiambero recibió un homenaje póstumo en su barrio Collique.

El reconocimiento fue presenciado por su hijo Deyvis Orosco, quien asistió a la inauguración de la alameda y en la que recibió un diploma y una medalla de honor por su contribución a la música.

La reciente alameda Jhonny Orosco cuenta con jardines, faroles, bancas y detalles dibujados en el piso que resaltan la infraestructura del lugar.

Muy emocionado, el Bomboncito de la Cumbia agradeció el gesto de nombrar a la alameda en honor a su padre.

“Me siento muy orgulloso porque yo he nacido, crecido y desarrollado aquí. Empecé a soñar en esta vereda sin que haya pista, porque todo era tierra. Hoy nace la alameda Jhonny Orosco que ya está en miras de todo el mundo, incluso hay artistas del extranjero que se han comunicado conmigo para conocerlo”, señaló el cantante.

Deyvis Orosco también destacó que esta alameda será incluida en las grabaciones de su película ‘Somos Néctar’ que será estrenada el 5 de octubre de 2017.

El cantante también incursiona en una nueva faceta, pues conduce junto a Chris Alegría el programa ‘Habla Bombón’ de radio Nueva Q. ¡No te lo puedes perder! Escúchalos en la F.M. o en nuestra radio online de lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m.

¿Qué te parece el nuevo spot de radio Nueva Q? ¡Míralo AQUÍ!

 

Más de Música