Entérate

¡Deyvis Orosco cantó ‘El Arbolito’ con su papá en esta presentación! (VIDEO)

2016-10-19 18:36:45

¡Mira aquí a Deyvis Orosco cantando 'El Arbolito' junto a su padre! (Foto: Video Youtube)

El cumbiambero Deyvis Orosco se presentó el fin de semana pasado en el programa ‘El Gran Show’ donde recordó a su padre fallecido Jhonny Orosco, quien fuera líder del Grupo Néctar, ahora a cargo de Deyvis. Además, ahí pudo cantar a dúo con su papá, gracias a la tecnología, la clásica canción ‘El Arbolito’.

-> ¡DESCUBRE AQUÍ QUIÉN ES EL NUEVO ‘AMOR’ DE DEYVIS OROSCO EN LA FICCIÓN!

En el programa se compartieron fotografías de Deyvis junto a su madre, a su hermano y su padre. Totalmente emocionado el cantante no podía contener las lágrimas, pero la sorpresa de la noche se la llevó cuando cantó junto a su papá, en una versión diferente, la clásica cumbia ‘El Arbolito’.

“En casi 10 años de carrera no me había emocionado tanto. Gracias por algo que no esperaba, a mi familia, a la gente que día a día hace que uno esté donde esté, y sobre todo a Dios, a quien día a día le pido para que me guíe para seguir por el camino bueno. La vida está llena de dificultades y de adversidades. Yo tengo una filosofía de vida, a mí la vida me cambió muy joven y me enseñó algo. La partida de Jhonny me dejó claro que cuando uno se va no se lleva algo, pero sí deja. Y por eso estoy haciendo las cosas bien, porque yo quiero que cuando me vaya las cosas que deje aquí sigan hablando por mí y le sirvan a otras personas para que sigan luchando por sus sueños”, comentó Deyvis Orosco.

¡Aquí te dejamos el video de lo que pasó!