Entérate

¡Deyvis Orosco emocionará tus días con su nuevo programa en radio Nueva Q!

2017-04-28 19:14:48

El cantante Deyvis Orosco, líder del Grupo Néctar, se une a la familia de radio Nueva Q. El Bomboncito de la Cumbia, como se le conoce al intérprete, acompañará tus días, junto a Chris Alegría, con su nuevo programa ‘Habla Bombón’, que se emitirá de lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m. desde el 1 de mayo.

Deyvis Orosco se encuentra muy emocionado por esta nueva experiencia en su carrera profesional. El cumbiambero, además, está feliz de conducir el programa al lado de su fan y gran amiga Chris Alegría.

-> PELÍCULA INSPIRADA EN EL GRUPO NÉCTAR LLEGA A LOS CINES EL 5 DE OCTUBRE

Nuestros locutores se encargarán de hacer tus días divertidos y llenos de coqueteos, ya que el público tendrá la oportunidad de interactuar con Deyvis Orosco y Chris Alegría y dejarles más de un piropo.

¡No te lo puedes perder! Sintonízanos en la F.M. o en nuestra radio online radionuevaq.pe/radioenvivo y diviértete con la mejor ‘QQQumbia’ de Nueva Q.

Además, podrás disfrutar no solo de nuestro nuevo programa ‘Habla Bombón’ (lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m.), sino también de ‘Qumbias y risas’ con Edwin Sierra, Chris Alegría y Oscar Del Río (9 a.m. a 10 a.m.); ‘El Show de las Mamis’ con Chris Alegría (10 a.m. a 12 m.); ‘El Quadrilátero’ (1 p.m. a 2 p.m.) ‘Qumbia pedidos’ con Roquis Roland y José Enrique (4 p.m. y 8 p.m., respectivamente); y Anthony Vega con su secuencia ‘Dame tu Q’ (9 p.m. a 12 a.m.).

¿Qué te parece el nuevo spot de radio Nueva Q? ¡Míralo AQUÍ!