En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Chris Alegría y el Meticuloso se "pelearon" por el amor de Deyvis Orosco! (VIDEO)

¡Chris Alegría y el Meticuloso se "pelearon" por el amor de Deyvis Orosco! (VIDEO)

¡Se veía venir! Luego del programa ‘Habla Bombón’, que conduce Chris Alegría y Deyvis Orosco en radio Nueva Q, ella y el Meticuloso de ‘Qumbias y Risas’ se “pelearon” por el amor del cumbiambero.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Resulta que el Bomboncito de la Cumbia grababa un video para sus fans, junto a Chris Alegría, en el que despedía el programa. Cuando de pronto se hizo presente el Meticuloso, con quien nuestra locutora en diversas oportunidades ha discutido en vivo por quién se queda con Deyvis Orosco.

El Meticuloso le increpó a Chris Alegría porque le dio un beso en la mejilla al cantante. Sin embargo, no solo fue un cuestionamiento, sino que este le jaló el cabello por un buen tiempo mientras le gritaba que suelte al Bomboncito.

“Oye, ¿por qué besas al Bombón? Te estoy diciendo que él es mío”, reclamaba el Meticuloso, mientras Chris Alegría insistía que Deyvis Orosco es para ella.

Sin duda, estos personajes seguirán dando qué hablar en el programa ‘Habla Bombón’ que se emite de lunes a viernes de 12 a 1 p.m. por radio Nueva Q, ‘Q Q Qumbia’. ¡No te lo pierdas!

Más de Música