Deyvis Orosco comparte divertida publicación en Facebook. ¡Tienes que verlo!

Deyvis Orosco comparte divertida publicación en Facebook. ¡Tienes que verlo!

El líder del grupo Néctar, Deyvis Orosco, compartió una divertida imagen en su página oficial de Facebook. En dicha publicación se ve el cariño que tienen sus fans por el artista cumbiambero.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco siempre se mantiene en constante interacción con sus seguidores en Facebook, y en esta ocasión compartió una entretenida imagen publicada en la página de su club de fans.

En la imagen difundida a través de la página de Facebook Deyvismaniáticas se puede observar el diálogo entre una pareja. Un hombre le da a entender a su novia que ella es su reina.

Cuando ella le pregunta a su novio “¿Y quién es mi rey que sin él no puedo vivir y lo adoro?”, el joven muy emocionado responde “yo”. Pero ella le dice que no y responde que su rey es Deyvis Orosco.

Esta publicación le generó mucha alegría al líder del Grupo Néctar y decidió compartirla en su página oficial de Facebook. La imagen ha generado más de dos mil reacciones de los internautas.

Deyvis Orosco le agregó a la divertida imagen el nombre de su tema ‘No te creas tan importante’ y compartió el enlace de su videoclip.

Más de Música