Deyvis Orosco anunció que su concierto ‘Somos Néctar’ será parte de su película

Deyvis Orosco anunció que su concierto ‘Somos Néctar’ será parte de su película

El cantante Deyvis Orosco anunció que el concierto que ofrecerá el 20 de mayo en Plaza Norte será parte de la película ‘Somos Néctar’ que contará la historia de la agrupación cumbiambera.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco hizo la invitación a todos sus seguidores para que asistan al concierto y se preparen pues podrían aparecer en el video que se grabará durante su presentación.

La distribuidora New Century Films anunció un nuevo estreno nacional para el próximo 5 octubre de este año: ‘Somos Néctar’, película inspirada en el exitoso grupo de cumbia Grupo Néctar.

“Coincidiendo con el décimo aniversario del penoso accidente de mi padre y su grupo en Argentina, realizaremos esta película en forma de homenaje al legado musical que han dejado Jhonny Orosco y el Grupo Néctar, no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional”, comentó Deyvis Orosco quien será parte de este nuevo filme.

Deyvis Orosco se encuentra de aniversario. Él celebra diez años como líder del Grupo Néctar. Por este motivo, realizará una gira nacional que iniciará en Lima.

El Bomboncito de la Cumbia se presentará en concierto el 20 de mayo en Plaza Norte. El espectáculo también contará con la presencia de dos legendarias agrupaciones de cumbia: Agua Marina y Armonía 10.

Más de Música