Entérate

¡Deyvis Orosco confesó haber tenido sexo sobre el escenario!

2016-01-11 16:46:27

El cantante de cumbia Deyvis Orosco no suele dar detalles de su vida privada pero esta vez se animó a revelar detalles íntimos a un medio local que te dejarán boquiabierto.

> Deyvis Orosco y su Grupo Néctar son sensación en Colombia [VIDEOS Y FOTOS]

El heredero de Jhonny Orosco reveló algunas de las fantasías sexuales que ha realizado hasta ahora. “He pasado momentos espectaculares con las personas que he estado. He hecho la típica del avión, en el bus y hasta en el escenario (ríe)”, reveló.

> ¿Deyvis Orosco hará dúo con Alejandra Baigorria?

Además, negó haber recibido una propuesta indecente de algún varón. “Yo respeto mucho…y tengo muchos amigos que no son heterosexuales pero nunca me han hecho una propuesta así. A mí me gustan las mujeres y tampoco participaría de algo así”, dijo, según informa el Diario La República.

En cuanto a sus gustos, Deyvis asegura que lo primero que ve en una mujer son sus ojos. Como dice ese dicho, es el reflejo del alma. No necesita hablar, pero con la mirada puede decir muchas cosas, aseguró.

En cuanto al plano íntimo, el popular 'Bomboncito de la cumbia' confesó que como la vida misma, nunca se termina de aprender. Sin embargo, confiesa que es un buen amante que deja huella. La que me prueba nunca me olvida, aseguró.

¿Su mayor atractivo? El cantante de cumbia confiesa que es su boca. Mientras que su arma infalible es su carisma.

Finalmente, reveló que en la cama le gusta hacer de todo, siempre que a ella le guste y lo que me pidan también estoy dispuesto, reveló.