En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Se acerca el estreno de la película 'Somos Néctar' y tenemos sorpresas para ti!

¡Se acerca el estreno de la película 'Somos Néctar' y tenemos sorpresas para ti!

El 5 de octubre en las salas de cine a nivel nacional se estrena la película 'Somos Néctar', que cuenta con la participación del cantante de cumbia Deyvis Orosco. A puertas del lanzamiento de la cinta, radio Nueva Q tendrá sorpresas para ti. ¡No te despegues de nuestra programación que pronto te diremos de qué se trata!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco Producciones y New Century Films presentaron, en agosto, el trailer de la película ‘Somos Néctar’. Esta es una divertida comedia familiar protagonizada por un nutrido elenco de actores locales como Mabel Duclós, Junior Silva, Oscar Beltrán, Carlos Casella, Lorena Caravedo, Mónica Torres, Rodrigo Sánchez, Jazmín Pinedo y Nicolás Fantinato.

La producción peruana, que se estrena el 5 de octubre a nivel nacional, cuenta una cómica y conmovedora historia sobre tres nietos que harán de todo por cumplirle un sueño, casi imposible, a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco y el Grupo Néctar.

“Esta película está realizada con todo el corazón como un homenaje a mi padre Jhonny Orosco y su legado musical”, comenta Deyvis Orosco, quien produce y también tiene participación dentro del filme.

“Queremos contar la historia de una familia peruana como cualquier otra y los retos que se deben asumir para salir adelante de una manera ágil, divertida y al ritmo de la música de Néctar”, finaliza el líder la agrupación de cumbia.

Jorge Licetti, gerente general de New Century Films, empresa encargada de la distribución de la película en Perú, comenta: “Creemos que la cinta tiene un gran potencial en nuestro mercado, pues mezcla la comedia familiar con la música de uno de los grupos más emblemáticos de la cumbia peruana”.

La película ‘Somos Néctar’ llegará a los cines peruanos el 5 de octubre de 2017.

Más de Música