Entérate

Deyvis Orosco confiesa que quiere ser papá

2015-08-04 18:17:49

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco se confesó en exclusiva con radionuevaq.com.pe y reveló todo sobre sus próximos proyectos y sueños, uno de los cuales sería convertirse en papá. 

El popular 'Bomboncito de la cumbia' asegura que está trabajando duro para cuando llegue el momento de formar una familia y así poder darles lo mejor. Deyvis recuerda que si bien su niñez no estuvo llena de lujos, nunca faltó amor en su casa. 

> Deyvis Orosco conquistó a sensual gaucha (FOTOS

SOLTERITO

Luego de que la guapa modelo argentina Vanessa Requena mostrara los videos cariñosos que intercambiaba con el cantante, Deyvis aseguró que dicha 'amistad' es cosa del pasado y que ahora está solterito. Es sabido que el cumbiambero guarda bajo 4 llaves su vida privada así que hasta que no lo ampayen no sabremos si está o no soltero.

> (VIDEO) Edwin Sierra reventó el 'Complejo Santa Rosa' por sus 25 años

REGRESA A EUROPA

Por otro lado, tras realizar una gira por el sur y centro del Perú junto al grupo Ráfaga, Deyvis nos cuenta que en octubre estará realizando una gira por Europa donde visitará  España, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda y más.

> (VIDEO) Deyvis Orosco y Ráfaga en tremendo homenaje a Johnny Orosco

NUEVO LOOK
Conocido como el 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis siempre se ha caracterizado por cuidar mucho su imagen y esta vez sorpendió con un detallito, una mecha azul. Aunque asegura no ser metrosexual, dice que se debe a un público y que como artista debe verse lo mejor que pueda.